Cpap Automático Mini M1 BMC Portátil para apnea de sueño

M1 MINI BMC

Nuevo

3 Artículos

Equipo para apnea de sueno cpap automático - Dispositivo de presión Auto-ajuste CPAP (presión positiva continua en la vía aérea) diseñado para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS) en adultos, en el hogar, compacto, ligero y muy fácil de usar. Incorpórelo en su maleta y disfruta de un sueño reparador en su destino de vacaciones.

Más detalles

$3,385,000 impuestos inc.

Más

Características principales del Auto CPAP BMC M1 Mini:

  • Muy ligero y práctico, ideal para llevarlo de vacaciones
  • Fácil de usar: con configuración para encendido y apagado automático
  • Se puede configurar con presión automática o fija, con o sin función rampa y reducción de presión (Reslex)
  • La presión se puede seguir en vivo (tiempo real) desde una aplicación de teléfono mediante bluetooth (disponible para descarga gratuita en la App Store de Apple y la tienda de Google Play)
  • Al acabar la noche aparecerá un reporte en la aplicación y podrá comprobar su calidad de sueño

El BMC M1 Mini le otorga una nueva dimensión a su terapia CPAP. ¡Puede usar el dispositivo en cualquier lugar, siempre que haya una toma de corriente disponible! Este es un CPAP automático que puede configurar a presión fija o automática. También tiene la elección entre 3 niveles de sensibilidad de presión para adaptar la terapia aún más a sus necesidades personales. En principio el dispositivo se puede utilizar con cualquier mascarilla CPAP.

Puede usar el BMC M1 Mini en combinación con una aplicación de teléfono móvil, pero no es necesario. ¿Ha habilitado la función de encendido automático? Entonces todo lo que debe hacer es ponerse su mascarilla CPAP y la terapia comenzará automáticamente. Gracias a la función de apagado automático, el dispositivo se detiene en cuanto se quita la mascarilla para ir al baño por la noche. Así no tendrá que buscar botones en la oscuridad. Para obtener más opciones e información sobre su terapia puede utilizar la aplicación complementaria. Puede utilizar esta aplicación para cambiar la configuración y generar un resumen de la noche anterior.

El M1 Mini es bastante ligero: pesa menos de 400 gramos. Gracias a su compacto tamaño (15,9 x 6,6 x 7,2 cm) cabe perfectamente en cualquier maleta o bolso. Para ahorrar aún más espacio BMC suministra un tubo CPAP fino con un diámetro de 15 mm. También es sorprendente el diseño moderno y elegante de este CPAP de viaje. 

6 other products in the same category: