Bienvenido Iniciar sesión My wishlists
G2S B25A
Nuevo
3 Elemento Artículos
Equipo para el tratamiento de apnea obstructiva del sueño
Insuficiencia respiratoria. Dispositivo Bpap de dos niveles (presión positiva de las vías respiratorias de dos niveles) destinados a proporcionar ventilación no invasiva a pacientes con apnea obstructiva del sueño e insuficiencia respiratoria.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Bpap Automático APAP Equipo para apnea de sueño
Equipo para el tratamiento de apnea obstructiva del sueño
Insuficiencia respiratoria. Dispositivo Bpap de dos niveles (presión positiva de las vías respiratorias de dos niveles) destinados a proporcionar ventilación no invasiva a pacientes con apnea obstructiva del sueño e insuficiencia respiratoria.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Forma de programación: CPAP : Presión Positiva Continua en la Vía Aérea; CPAP mantiene un nivel constante de presión en todo el ciclo de respiración. Auto: Ofrece la terapia CPAP y proporciona una presión de aire no inferior a la prescrita basándose en las necesidades del paciente. Varias maneras de revisión del informe del sueño • Informe rápido vía la pantalla del dispositivo (APP) • BMCares App (iCode / iCode QR / iCode QR+) • RESmart nPAP Software (Tarjeta SD) • Web version (www.icodeconnect.com/quick/info)
AutoS: es un Modo Bi-Nivel, que responde tanto a su inhalación como a su exhalación. La presión diferencial de IPAP y EPAP es preestablecida por el proveedor de atención domiciliaria. Mientras se trabaja en función automática, el dispositivo ajustará automáticamente el IPAP y EPAP si detecta una apnea del sueño. T: es un modo Bi-Nivel en el que el dispositivo inicia automáticamente la inhalación y la exhalación, controla de forma automática el momento de la inhalación y de la exhalación de acuerdo con los parámetros preestablecidos. S/T : es un modo Bi-Nivel, que responde tanto a su inhalación como a su
exhalación aumentando la presión cuando se empieza a respirar y disminuyendo la presión cuando se empieza a exhalar. Si no se empieza a inhalar en un plazo determinado, el dispositivo inicia automáticamente la inhalación. Cuando se inicia el dispositivo de inhalación, se controla el tiempo de inhalación y automáticamente disminuye la presión de exhalación en un plazo determinado.
Accesorios:
• maguera corrugada
• camara de agua
• memoria extraíble
• maletín
© 2017 Medicolsa SAS Derechos Reservados